Omitir vínculos de navegaciónInicio.Blog.Entrada imprimir páginaimprimir
BLOG
Blog
LOS CANDIDATOS DEL PRI REPRESENTAN FUTURO CEN DEL PRI MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL DE 2017

CEN del PRI
Miércoles, 19 de abril de 2017

Blog

FERNANDA BAYARDO

Secretaria General ICADEP Nacional


El cierre del primer trimestre de 2017 nos trajo una cifra histórica: se crearon 140 mil 347 nuevos puestos de trabajo en nuestro país. En lo que va de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto se han registrado 2 millones 699 mil 382 nuevos trabajadores en el IMSS, la cifra más grande de los últimos 30 años.


Ante un escenario geopolítico de incertidumbre y volatilidad de los mercados financieros, estas cifras no son casualidad, son resultado de las reformas estructurales implementadas por nuestro país, el paquete reformador más completo y ambicioso de los mercados emergentes.


Transformar una nación implica tomar decisiones complejas y difíciles. Decisiones que no obstante apuestan por un mejor futuro. En este sentido, los procesos electorales en Coahuila, el Estado de México y Nayarit, donde además de otros cargos, se elegirá nuevo gobernador, son una oportunidad de escuchar y contrastar las distintas propuestas. Los candidatos del PRI representan una opción de futuro responsable. Gobernar no es tarea de improvisados, ni mucho menos de populistas irresponsables con ideas mesiánicas y autoritarias ni tampoco de candidatos sin arraigo alguno en su estado.


¿Por qué votar por los candidatos del PRI? Es una de las muchas preguntas que me hacen los ciudadanos en distintos espacios de diálogo. El PRI es el instituto político de las grandes transformaciones con justicia social, es el Partido que impulsa el crecimiento incluyente.


Los candidatos del PRI a gobernador en Nayarit, Coahuila y el Estado de México debaten con ideas y argumentos, tienen experiencia probada y están haciendo campaña con propuestas sólidas y rigurosas. Los candidatos del PRI no le tienen miedo a la transformación, conocen las causas de su gente y son los mejor preparados para enfrentar, resolver y superar los retos en sus estados. México va por el rumbo correcto con los gobiernos del PRI, sigamos trabajando por un México próspero en el cada mexicano pueda construir su propia



Visitas: 114347


TWITTER