SALA DE PRENSA
CLAUSURAN CURSO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN POLÍTICA, 50 MUJERES PRIISTAS EN NAYARIT
CLAUSURAN CURSO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN POLÍTICA, 50 MUJERES PRIISTAS EN NAYARIT

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Viernes, 13 de septiembre de 2019

Comunicado


CLAUSURAN CURSO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN POLÍTICA, 50 MUJERES PRIISTAS EN NAYARIT

 

Este viernes, las integrantes de la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI) Nayarit, llevaron a cabo su acto de clausura tras 6 meses de constante capacitación y formación política, parte de las acciones que realiza y promueve el Instituto Reyes Heroles.

 

El presidente del CDE del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, acompañado de la secretaria general, Sofía Bautista Zambrano; la dirigente de las mujeres priístas en el estado Martha Partida, la Diputada Ivonne Diaz, la Secretaria de Organización Hilaria Domínguez, el padrino de generación, Diputado Armando Vélez y la directora de la Escuela de Mujeres en la entidad, Karla Peña; felicitó y reconoció a las egresadas por su entusiasmo, compromiso y tenaz lucha en las filas del Revolucionario Institucional.

 

“En nuestro Instituto Político, las mujeres son un importante pilar, sólido, de trabajo y de lucha, y hoy por hoy, su capacidad y su formación política empodera más a este importante segmento de la sociedad, enfrentándose con ello a nuevos retos en la sociedad y en los espacios de toma de decisiones”.

 

En su mensaje, el diputado Armando Vélez Macías, padrino de la segunda generación de ENMPRI, las instó a continuar en esta ruta de la capacitación, respaldando y apoyando a más mujeres para que hagan lo mismo y logren todas ocupar más espacios de los que a lo largo de la historia han ganado.

 

“Son un ejemplo de tenacidad, de esfuerzo, de empoderamiento; son un referente en el estado, tanto al interior del partido, como en el contexto social y político de Nayarit”. 

 

La presidenta de ONMPRI en la entidad, Martha Partida, dijo que el curso que hoy concluyen 50 mujeres, las acercará a más y mejores oportunidades; dijo que en la actualidad, la capacitación es trascendente para enfrentar luchas, para defender causas de las mujeres, de los diferentes segmentos de la sociedad y para ocupar espacios en la política.



Visitas: 6342


    • CLAUSURAN CURSO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN POLÍTICA, 50 MUJERES PRIISTAS EN NAYARIT