SALA DE PRENSA
RINDE PRI NAYARIT HOMENAJE A LA ACTRIZ MÓNICA MIGUEL
RINDE PRI NAYARIT HOMENAJE A LA ACTRIZ MÓNICA MIGUEL

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Miércoles, 12 de agosto de 2020

Comunicado


RINDE PRI NAYARIT HOMENAJE A LA ACTRIZ MÓNICA MIGUEL

El Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit y Fundación Colosio, llevaron a cabo un homenaje virtual a la reconocida actriz nayarita y directora de teatro y televisión, Mónica Miguel, luego de su partida este 12 de agosto.

“Lamentamos mucho la muerte de una gran mujer, hoy le dedicamos este homenaje a ella, la extraordinaria actriz e inigualable intérprete, sin duda deja un legado que estará escrito en las páginas de la historia de México y de nuestro estado”, dijo el dirigente del PRI, Enrique Díaz. 

En el evento estuvieron presentes el presidente de Fundación Colosio, Alberto Gómez Luna, así como grandes amigos de la sra. Mónica, destacando la participación del ex gobernador Celso Humberto Delgado, su esposa la sra. Maria Eugenia Espriu, el fundador del Ballet Mexcaltitán, Sergio Eugenio García; la pintora Corina Ramírez, Ximena Sandoval, Diva Cassandra Manjarrez, entre otras personalidades que reconocieron la trayectoria y el éxito de quien hoy dejó este mundo terrenal.

Cada uno de ellos hizo alarde de la interesante, inteligente, espontánea y espiritual mujer que fue en vida Mónica Miguel. Contaron anécdotas que vivieron juntos, los buenos momentos, los difíciles, los de aprendizaje, los de enseñanza, las tertulias y el acompañamiento que ella tuvo en la carrera de cada uno.

La secretaria general del PRI, Sofía Bautista Zambrano, fue la moderadora del evento que además fue transmitido a través de las páginas oficiales del Revolucionario Institucional.



Visitas: 11427


    • RINDE PRI NAYARIT HOMENAJE A LA ACTRIZ MÓNICA MIGUEL

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER