SALA DE PRENSA
EN NAYARIT, LOS CANDIDATOS DEL PRI RESPONDERÁN CON TRABAJO, ORGANIZACIÓN Y MUCHO CORAZÓN: CÉSAR CAMACHO
EN NAYARIT, LOS CANDIDATOS DEL PRI RESPONDERÁN CON TRABAJO, ORGANIZACIÓN Y MUCHO CORAZÓN: CÉSAR CAMACHO

Por Prensa CDE Nayarit
Tepic, Nayarit
Jueves, 26 de junio de 2014

Comunicado


· En gira proselitista por Nayarit, el presidente del CEN del PRI afirmó que con campañas propositivas, “en la entidad ya huele a victoria”

· Candidatos a alcaldías y diputaciones locales dijeron que seguirán tocando puertas para transformar la vida de la gente del estado

Los candidatos del PRI responderán con trabajo, organización, ideas y mucho corazón, al apoyo y los votos de los habitantes de Nayarit, para transformar su nivel de vida, de una vez por todas, afirmó al presidente del CEN del PRI, César Camacho.

“Por eso aquí ya huele a victoria”, dijo el dirigente nacional ante la entusiasta comunidad portuaria de San Blas, frente a quienes destacó que lo importante es ganar sin vencer a nadie; sin atropellar y sin excluir, “porque una vez que esta gran planilla triunfadora se alce con la victoria la noche del 6 de julio, viene el periodo de la unificación y de suma de esfuerzos”.

El presidente del PRI resaltó que viene una gran oportunidad que marcará la historia y la vida de San Blas y de todo Nayarit: la posibilidad de crear un puerto mercante con 47 mil millones de pesos que generará cuando menos 25 mil empleos, sobre todo para los jóvenes que quieren una oportunidad de trabajo.

Durante una gira de trabajo en apoyo de los candidatos del tricolor, acompañado por la secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega, Camacho aseguró que “vamos a conquistar la victoria como las grandes cosas de la vida, para después disfrutarla, compartirla y prodigarla”.

Aclaró que los priistas no hacen promesas vanas, porque “hay muchas cosas por hacer y hay suficiente capacidad para articularlas. Lo que no podemos perder es la enorme oportunidad de alinear el trabajo político, el liderazgo local que ejercerá Javier Ulloa –candidato a la presidencia municipal de San Blas— con el gobernador Roberto Sandoval, y el presidente Enrique Peña Nieto, una tercia que no mata nadie”.

Convocó a los habitantes de este municipio para que en los próximos 10 días, de aquí a la elección, “le echemos el resto, el último jalón; que vayamos con todo, para que podamos estar satisfechos la noche del domingo 6 y decir que nos merecimos un descanso de unas horas, porque hay que ponerse a trabajar enseguida”.

En compañía del secretario de Acción Electoral y del secretario Regional del CEN, Samuel Aguilar y Fernando Moreno Peña, respectivamente, y del delegado General, Jericó Abramo Masso, el dirigente tricolor, se unió a pescadores, trabajadores turísticos y militantes para bailar y entonar la letra de canciones de campaña.

En su oportunidad, el candidato del PRI a la presidencia Municipal de San Blas, Javier Ulloa, se dijo listo para cumplir a los ciudadanos, “hemos salido a tocar puerta por puerta y a presentar nuestros proyectos y ofertas, que responden a las demandas de seguridad, empleo y servicios. Son mil 24 compromisos, que serán firmados ante notario y que reflejan la visión transformadora que queremos para San Blas”, dijo.

Por su parte, la abanderada del tricolor a una diputación local, Candy Yescas, destacó el clima de seguridad en el que vive el estado, gracias a la intervención oportunidad del gobernador Roberto Sandoval, por lo que se comprometió a legislar para mantener los programas en esta materia y para obtener los recursos necesarios para la comunidad pesquera del municipio.

Acompañaron al presidente en esta gira, el dirigente estatal del tricolor, Juan Carlos Ríos; el líder de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse; la senadora Margarita Flores, y los candidatos a las nueve regidurías municipales, además de líderes de los tres sectores y organismos del partido.



Visitas: 35138



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER