SALA DE PRENSA
LOS TEPICENSES NOS DARÁN SU CONFIANZA EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO GIANNI RAMÍREZ
LOS TEPICENSES NOS DARÁN SU CONFIANZA EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO GIANNI RAMÍREZ

Por Prensa CDE Nayarit
Tepic, Nayarit
Miércoles, 29 de abril de 2015

Giras


Este miércoles el candidato a diputado federal por el distrito dos, Gianni Ramírez se dijo motivado con el trabajo que ha venido realizando a lo largo de su campaña, destacando que si bien, el descontento hacia la política en general se ha hecho presente, son más los ciudadanos que quieren participar en la construcción de soluciones.

 

“Hemos venido realizando una campaña responsable, con propuestas y siendo honestos en lo que se puede y no realizar como diputado federal.”  Gianni Ramírez agregó que su apuesta es por un proyecto honesto y sobre todo realista, “La gente demanda soluciones pero también, responsabilidad a la hora de comprometerse”.

 

Gianni Ramirez se dijo consciente de que se vive un proceso difícil debido al desgaste de los partidos políticos, sin embargo confía plenamente que con el proyecto que encabeza, los Tepicenses le favorecerán con su confianza.

 

“Nos ha tocado vivir un proceso difícil, en cuanto al desgaste que han tenido todos los partidos políticos y estar conscientes de ello nos ha permitido plantearle a la gente un proyecto honesto, transparente pero sobre todo realista en cuanto a las funciones de un diputado federal; logrando obtener una excelente respuesta por parte de la gente que hemos visitado y a quienes les hemos presentado nuestra visión y propuestas. Con esto, seguro estoy,  las y los Tepicenses nos darán su confianza el próximo 7 de junio”.

 

El candidato finalizó añadiendo que nada lo distraerá de su objetivo, que es el de escuchar y atender a la ciudadania recorriendo cada calle, colonia y ejido de Tepic.



Visitas: 16213



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER