SALA DE PRENSA
GIANNI SERÁ NUESTRO DIPUTADO FEDERAL”: COMERCIANTES DEL PASAJE MÉXICO
GIANNI SERÁ NUESTRO DIPUTADO FEDERAL”: COMERCIANTES DEL PASAJE MÉXICO

Por Prensa CDE Nayarit
Tepic, Nayarit
Jueves, 30 de abril de 2015

Giras


Gianni Ramírez candidato del Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito dos, visitó a los comerciantes del Pasaje México, atendiendo y escuchando las inquietudes de los locatarios de este tradicional punto comercial en el centro histórico de Tepic.

 

Ahí fue recibido por una decena de locatarios, quienes le manifestaron su total respaldo al hoy candidato, acompañándolo en su recorrido por el establecimiento. Tal fue el caso del señor Gerardo Miranda, comerciante del pasaje por casi 18 años y miembro, quien hizo patente su confianza en Gianni Ramírez. 

 

“En lo personal veo en Gianni a una persona bien comprometida con la gente, que ha trabajado bien, un joven con ganas de trabajar  y una gran sensibilidad para apoyar a los que más lo necesitan.”  Don Gerardo señaló que aún cuando el joven ingeniero no tenia puesto de elección popular, siempre ha sabido tenderle la mano a quien lo necesita “Eso no cualquiera lo hace, él antes de siquiera pensar en meterse a la política ya mostraba esa vocación de servicio y eso es bien importante porque con esa sensibilidad se nace no se hace, necesitamos representantes chambeadores, que con entusiasmo ayuden  y defiendan al pueblo”. puntualizó.

 

Por su parte el dirigente de los comerciantes del pasaje Paul Rubio Velarde destacó que los comerciantes ven con buenos ojos el proyecto de Gianni Ramirez pues destacó ¨Trae propuestas dinámicas, coincidimos con su visión y tenacidad para generar las condiciones que requiere Tepic se notan sus ganas de trabajar y sobre todo que conoce muy bien lo que se requiere y como conseguirlo.”

 

Por su parte Gianni Ramírez se dijo agradecido por el voto de confianza que los comerciantes le brindan “Estas muestras de confianza solo puedo y debo agradecerlas con trabajo, no hay de otra, la gente necesita respuestas y quien alce la voz en el congreso de la union a favor de los Tepicenses.” Finalizó.



Visitas: 16872



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER