SALA DE PRENSA
CON EL TRIUNFO DEL PRI EN NAYARIT, LOS CIUDADANOS ORDENARÁN Y LOS FUNCIONARIOS OBEDECERÁN: CÉSAR CAMACHO
CON EL TRIUNFO DEL PRI EN NAYARIT, LOS CIUDADANOS ORDENARÁN Y LOS FUNCIONARIOS OBEDECERÁN: CÉSAR CAMACHO

Por Prensa CDE Nayarit
Tepic, Nayarit
Miércoles, 25 de junio de 2014

Comunicado


· El dirigente nacional y la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega, acudieron a la entidad para respaldar las campañas de los abanderados del tricolor

La política es un ejercicio de moral y de ética pública y una vez que los candidatos del PRI triunfen, los ciudadanos, que son la máxima autoridad, serán quienes manden y los servidores públicos los que obedezcan, afirmó el dirigente nacional del tricolor, César Camacho.

Acompañado por la secretaria general del CEN del partido, Ivonne Ortega Pacheco, llamó a los abanderados del Revolucionario Institucional a redoblar el trabajo en lo que resta de campaña y a no descansar hasta muy entrada la noche del 6 de julio, “cuando tengamos la certeza de que la gente trabajadora y buena de Santiago Ixcuintla ganó, para que gane Nayarit y gane México completo”.

Los dirigentes del CEN acudieron a la entidad para respaldar las campañas de los candidatos del PRI a presidentes municipales y diputados locales, ante quienes Camacho afirmó que “en el ejercicio de la política hay un ingrediente de heroísmo; hay que padecerla, hay que sufrirla, pero en esa medida se disfruta. Nadie nos va a regalar nada ni a ponernos el triunfo en la bolsa; hay que ir tras él, hay que soñarlo, hay que trabajar y hay que lograrlo en familia”.

Antes más de mil 500 simpatizantes que asistieron a apoyar a sus candidatos priistas, dijo que al acto nadie acudió para ser convencido, pues “este es un acto de profesión de fe política, por el PRI, sí, y por encima de todo, por Nayarit y por México”.

El líder nacional del tricolor insistió en que los candidatos del partido no son gente improvisada en la tarea de servir, pues “están calados”, se han sometido a más de una prueba y ahora buscan la oportunidad de servir obedeciendo, escuchando a las personas que son quienes padecen los problemas y saben cómo resolverlos.

En referencia a la candidata a presidenta municipal, Fátima del Sol, quien se dirigió a los asistentes notoriamente afónica, Camacho destacó la elocuencia de que estaba a punto de perder la voz, “porque se ha fajado hablándoles con el corazón, de la misma manera que lo hacen todos los abanderados del PRI; lo hacen así porque forman parte del pueblo”.

El dirigente priista dijo que “resulta penoso que hoy tengamos en las calles, pidiendo el voto, a quien se fue entregando malas cuentas, endeudando al municipio y quedándole a deber a las personas que trabajan en el ayuntamiento”.

En ese sentido les dijo a los ixcuintlenses que en una sociedad democrática ellos tienen en su credencial de elector el instrumento para decidir las cosas, y los llamó a depositar su confianza en los abanderados del tricolor el próximo 6 de julio.

“Ya tenemos gobernador priista en Nayarit, ya tenemos aliado en el Palacio Nacional, tengamos una gran aliada en la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla; estoy seguro que así será, porque donde hay mujeres, el PRI tiene asegurada la victoria; dennos su voto, dennos su apoyo, porque no se van a arrepentir”, arengó.

En su momento, la candidata a la alcaldía de Santiago Ixcuintla, Fátima del Sol, se comprometió a atender las necesidades de servicios municipales, principalmente el abastecimiento de agua, la recolección de basura y a poner en marcha programas dirigidos a los jóvenes.

A nombre de los candidatos a diputados, Juan Ignacio Ornelas, postulado por el distrito XII, aseguró que las campañas de los priistas han estado fundadas en las  propuestas y se ha trabajado de día y de noche en equipo, “igual que trabajaremos cuando obtengamos el triunfo, de la mano con los ayuntamientos y con el gobernador Roberto Sandoval”

En el acto estuvieron el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar; el presidente nacional de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse; el  delegado General del PRI en Nayarit, Jericó Abramo Masso; el dirigente estatal del tricolor, Juan Carlos Ríos Lara; así como Benny Ramírez, candidato a diputado local por el distrito XI; Any Porras, postulada en el distrito X, y Vladimir Ocegueda, candidato a regidor por la novena demarcación.



Visitas: 185704



TWITTER