SALA DE PRENSA
INAUGURA PRI NAYARIT TALLER DE ORATORIA “CELSO H. DELGADO RAMÍREZ”
INAUGURA PRI NAYARIT TALLER DE ORATORIA “CELSO H. DELGADO RAMÍREZ”

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Viernes, 13 de marzo de 2020

Comunicado


INAUGURA PRI NAYARIT TALLER DE ORATORIA “CELSO H. DELGADO RAMÍREZ”

Con la participación de mujeres y hombres de diferentes edades, este viernes el presidente del CDE del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, inauguró el Taller de Oratoria “Celso H. Delgado”.

El taller se llevará a cabo todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas, en el Auditorio Luis Donaldo Colosio del Revolucionario Institucional.

Ante la presencia de la secretaria general, Sofía Bautista Zambrano y del ex gobernador Celso H. Delgado, el dirigente estatal le reconoció a este último su talento en la oratoria, “Gracias a él, conocimos una forma de discursar diferente, de charla, de convencimiento, de argumentación, de confianza y persuasión; debemos aprender de nuestro ex gobernador, digno de que este taller lleve su nombre”.

El organizador del evento, secretario general de la Unidad Revolucionaria, Trinidad Espinoza Martínez; invitó a los participantes a la constancia y compromiso que requiere esta actividad, señaló que “es un curso que tiene como objeto trabajar en mejorar la expresión oral para lograr un liderazgo efectivo, no solo en la política, sino en todo ámbito en el que se desenvuelvan las y los participantes”.

En la primera clase presencial se llevó a cabo la evaluación de las habilidades para la oratoria de cada participante a cargo de la secretaria general Sofía Bautista y el Mtro. Trinidad Espinoza Martínez; posteriormente se desarrolló el tema ‘Introducción y Principios Básicos de la Oratoria’ por parte del ex gobernador Celso H. Delgado.   

En las siguientes clases, el desarrollo del taller estará a cargo del presidente de Fundación Colosio Nayarit, Alberto Gómez Luna y del Mtro. Efraín Moreno Arciniega.



Visitas: 6062



LO MÁS LEÍDO

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER