SALA DE PRENSA
VOTAR POR CHAVA HERNÁNDEZ, ES APOSTARLE A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LAS FAMILIAS NAYARITAS
VOTAR POR CHAVA HERNÁNDEZ, ES APOSTARLE A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LAS FAMILIAS NAYARITAS

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Lunes, 29 de noviembre de 2021

Comunicado


VOTAR POR CHAVA HERNÁNDEZ, ES APOSTARLE A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LAS FAMILIAS NAYARITAS

·  Tengan la confianza de que Nayarit tendrá una voz digna y representativa en el Senado, me respalda una trayectoria de trabajo y honestidad, dijo el candidato.

El candidato del PRI al senado de la República, Chava Hernández, dijo que el proyecto que representa, es de propuesta, de cercanía con la ciudadanía, de experiencia y responsabilidad para hacer un trabajo digno para las y los nayaritas.

“Estoy dispuesto a luchar por mi estado y por México, por las necesidades de la gente, por las luchas justas, siempre con base a los principios en los que estoy formado”, dijo el candidato.

Habló de la importancia de que la ciudadanía salga a votar este 5 de diciembre y de razonar su participación, “yo los invito a votar por Chava Hernández como su senador, tengan la confianza de que Nayarit tendrá una voz digna y representativa en el Senado, seré un gestor permanente como siempre lo he sido, me respalda una trayectoria de honestidad tanto en la lucha ciudadana como en el ejercicio de la administración pública”.

En el municipio de Amatlán de Cañas, Chava Hernández destacó que, como senador, generará propuestas reales y viables para Nayarit, “defenderé las causas de las mujeres, terminaremos con la brecha salarial que hoy existe en el sector privado entre mujeres y hombres; para los jóvenes que emprenden propondré que se les condonen los impuestos en el primer año para que puedan salir avante en sus negocios; respaldaremos a los productores del campo y lucharemos por una mejor calidad de vida para las familias nayaritas”, señaló Chava Hernández.



Visitas: 20846


    • VOTAR POR CHAVA HERNÁNDEZ, ES APOSTARLE A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LAS FAMILIAS NAYARITAS

TWITTER