SALA DE PRENSA
EN EL 2024, LA GENTE CASTIGARÁ A MORENA POR SUS MALOS GOBIERNOS: ENRIQUE DÍAZ
EN EL 2024, LA GENTE CASTIGARÁ A MORENA POR SUS MALOS GOBIERNOS: ENRIQUE DÍAZ

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Viernes, 10 de junio de 2022

Comunicado


EN EL 2024, LA GENTE CASTIGARÁ A MORENA POR SUS MALOS GOBIERNOS: ENRIQUE DÍAZ

En un encuentro virtual con militantes, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit Enrique Díaz, manifestó que ninguno de los estados que son encabezados hoy por Morena, repetirán triunfos en los comicios del 2024, “la gente los castigará por sus malos gobiernos”.

“No olvidemos que en el 24 se van a jugar más de la mitad de las entidades del país que ya probaron a Morena, que ya saben que Morena es un fracaso, que ya saben que destruye todo a su paso como lo está haciendo en Nayarit, vamos a ver cómo va a dar la vuelta la rueda con los pésimos resultados que le está dando a la gente”, señaló.

Díaz López, dijo que el PRI está listo para ganar junto al PAN y PRD en el 2024 en el país y las entidades que tendrán elecciones, argumentando que en México hoy existen dos fuerzas políticas, por un lado, la coalición Va por México que está dando la pelea por la razón, la estabilidad y las instituciones; y por otro lado, la coalición oficial, la que le ha fallado a las y los mexicanos.

“Como priistas, debemos estar fuertes y unidos, cercanos a la gente, atentos a los temas que le preocupan a la ciudadanía, abanderar sus causas de manera digna y auténtica, es así como nos consolidaremos rumbo al 24”, enfatizó el dirigente.

Añadió que en las pasadas elecciones en 6 estados de la República, “Va por México” obtuvo el 40 por ciento de los votos, la coalición oficial, el 52 por ciento, en tanto los demás partidos se llevaron un “pobre” 7 por ciento. No hay más -reiteró- vamos como priistas a dar la pelea y rescatar a nuestro país de las ocurrencias de Morena.



Visitas: 11236