SALA DE PRENSA
CAPACITA PRI NAYARIT A REGIDORES Y SÍNDICOS ELECTOS
CAPACITA PRI NAYARIT A REGIDORES Y SÍNDICOS ELECTOS

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Viernes, 06 de agosto de 2021

Comunicado


CAPACITA PRI NAYARIT A REGIDORES Y SÍNDICOS ELECTOS
El Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit que preside Enrique Díaz López, llevó a cabo la jornada de capacitación para síndicos y regidores electos para el periodo 2021- 2024 de los diferentes ayuntamientos de la entidad.
A través del Instituto Reyes Heroles que encabeza Patricia Cervantes, las y los representantes populares recibieron importantes ponencias que los habrán de fortalecer en sus funciones, tales como el marco jurídico del municipio, planeación municipal, hacienda pública, redes sociales y comunicación política, impartidos por Omar Mercado, Alfredo Castañeda, Walter Enciso y Antonio Díaz, respectivamente.
En materia político-partidista, las y los regidores escucharon las experiencias y aportaciones de distinguidos cuadros priistas como, J. Trinidad Espinosa Martínez, dirigente de la Unidad Revolucionaria; el ex senador Manuel Cota Jiménez y el presidente del PRI Nayarit, Enrique Díaz López. 
Acompañado de la Secretaria General del PRI, Sofía Bautista, el dirigente estatal exhortó a quienes en unos días tomarán protesta como regidores, regidoras y síndicos en los diferentes ayuntamientos de la entidad, a ser la voz fehaciente de la ciudadanía, a velar por el buen uso de los recursos públicos, a ser gestores constantes y una oposición responsable que defienda siempre los derechos de las y los nayaritas.



Visitas: 15307



TWITTER