TENGO LA FORTALEZA PARA REPRESENTAR A NAYARIT EN EL SENADO: CHAVA HERNÁNDEZ

Jueves, 04 de noviembre de 2021

TENGO LA FORTALEZA PARA REPRESENTAR A NAYARIT EN EL SENADO: CHAVA HERNÁNDEZ

Aseguró que no es ningún improvisado y que cuenta con lo necesario para ser la voz de los nayaritas en el Senado.

En su visita al municipio de Bahía de Banderas el candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, se reunió con varios liderazgos de la sociedad y militantes de este partido, donde aprovechó para reafirmar que no es ningún improvisado y que cuenta con la fortaleza suficiente para representar y defender a Nayarit desde el Senado de la República.

Chava Hernández solicitó el apoyo de los ciudadanos y de los militantes priístas  para llegar a la Cámara de Senadores, donde aseguró que tendrá contacto cercano con el municipio de Bahía de Banderas y el resto de los municipios de Nayarit, para apoyar y gestionar sus necesidades.

En ese sentido el candidato a Senador, Chava Hernández que estuvo acompañado de su fórmula Beto Arana, invitó a recuperar aquello que decía “Don Emilio”; la importancia de la emoción social, que es cuando se atiende y se escucha a la gente con gusto y que vas con ellos a donde tengas que ir para resolver sus problemas.