Sábado, 01 de diciembre de 2018

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitió la mañana de este sábado los dictámenes de las solicitudes de registro de fórmulas para el proceso de elección de las personas titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit.

De acuerdo a los documentos expuestos por el órgano y publicados en los estrados físicos y digitales del CDE del tricolor, es procedente la fórmula integrada por Enrique Díaz López y Sofía Bautista Zambrano, en tanto que, las fórmulas que componen Jasmín Bugarín Ramírez y Luis Jiménez Agraz, así como la de Eloy García Ruiz y María Santos Hernández, resultaron improcedentes.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos en NAYARIT, Juan Alonso Romero, informó que los dictámenes se revisaron y analizaron por los integrantes del órgano facultado para dicho proceso, y que, con base a los términos de la convocatoria que rige el proceso electivo, se desprende los citados resultados.

Invitó a la concordia, la prudencia y humildad de cada uno de los militantes que han participado en el proceso, para continuar el desarrollo del mismo y que se pondere el respeto a quienes integran el Revolucionario Institucional.

Cabe citar que el Notario Público, José López Ramírez, dio fe a los dictámenes publicados a las 10:02 horas de éste sábado por el Órgano Auxiliar.

• EMITE PRI, DICTÁMENES DE SOLICITUD DE REGISTRO DE ASPIRANTES A DIRIGIR EL CDE DE NAYARIT