SALA DE PRENSA
APRUEBA CONSEJO POLÍTICO DEL PRI NAYARIT, MODIFICACIONES A SUS REGLAMENTOS INTERNOS
APRUEBA CONSEJO POLÍTICO DEL PRI NAYARIT, MODIFICACIONES A SUS REGLAMENTOS INTERNOS

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Jueves, 08 de octubre de 2020

Comunicado


APRUEBA CONSEJO POLÍTICO DEL PRI NAYARIT, MODIFICACIONES A SUS REGLAMENTOS INTERNOS

· Esta reforma le ha cerrado la puerta para siempre al oportunismo político

El presidente del CDE del PRI en Nayarit, Enrique Díaz, encabezó la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, en la que se aprobaron las modificaciones a los reglamentos internos del partido, que se adecúan a las exigencias actuales de la sociedad.

“Hoy debemos sentirnos orgullosos como militantes del mejor partido de México, de que nuestro instituto político esté aprobando una reforma histórica a los estatutos, que lo posicionan como un partido atento a las necesidades de nuestro país y nuestro estado”, enfatizó.  

Díaz López, acompañado del Secretario Técnico del Consejo y dirigente de la CNOP, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, así como de la Delegada del CEN del PRI, Itzel Ríos de la Mora, la Secretaria General Sofía Bautista Zambrano y la Secretaria de Organización, Hilaria Domínguez Arvizu; destacó la participación de las y los consejeros quienes se unieron a la sesión de manera virtual y que, con su voto aprobaron las modificaciones que el Revolucionario Institucional requería para fortalecer su vida interna.

El PRI –destacó- es un partido plural, en el cual las diferentes voces y las diferentes posturas construyen un instituto político vivo donde se debate y se acuerda, donde las aspiraciones ciudadanas encuentran su fiel reflejo en el compromiso de lograr un país con mejores oportunidades para todas y todos los mexicanos.

Es importante resaltar que, nuestro partido le abre las puertas a las alianzas y coaliciones políticas de cara al 2021, pero bajo una máxima que ha sido expuesta por nuestro presidente Alejandro Moreno, “en el PRI, siempre estaremos generando y fortaleciendo nuestro programa de partido, en una agenda propia, en una agenda tricolor, de cara a los ciudadanos”.

Finalmente, Díaz López señaló que “esta reforma le ha cerrado la puerta para siempre al oportunismo político, dando las posiciones a perfiles 100 por ciento priistas en los cargos de representación popular”.



Visitas: 3260



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER