SALA DE PRENSA
ARRANCA JORNADA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE LA MILITANCIA DEL PRI EN NAYARIT
ARRANCA JORNADA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE LA MILITANCIA DEL PRI EN NAYARIT

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Miércoles, 20 de febrero de 2019

Comunicado


ARRANCA JORNADA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE LA MILITANCIA DEL PRI EN NAYARIT

 

El lunes 25 de febrero, dará inicio en Nayarit la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que tiene como objetivo contar con un padrón actualizado para con ello  fortalecer los procesos internos y la democracia del partido, así lo anunció el presidente del CDE, Enrique Díaz López.

“Será una jornada transparente, incluyente y confiable para que todo el que quiera afiliarse o bien refrendar su registro partidario, lo haga desde su localidad o colonia” enfatizó el dirigente priista en rueda de prensa, acompañado de la Secretaria General, Sofía Bautista, el Delegado Nacional, Leobardo Alcalá y la Secretaria de Organización, Hilaria Domínguez Arvizu.

Dijo que la jornada “generará en el estado y el país, una base sólida de militantes que nos permita identificar quienes somos, donde estamos y cuantos somos, para que a partir de ahí seamos los priistas los que tomemos las decisiones de nuestro partido”.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Organización del PRI, Hilaria Domínguez Arvizu detalló que los días jueves y viernes de esta semana, se capacitarán a cerca de 300 operadores que acudirán a las 960 secciones que tiene el estado, en donde se instalarán las casas anfitrionas donde la militancia podrá registrarse o bien, refrendar su afiliación partidista.

Los módulos se abrirán el próximo lunes 25 de febrero, a las 10 de la mañana en cada sección y al mismo tiempo en los 20 comités municipales del estado.

El Delegado Nacional del CEN, Leobardo Alcalá, reconoció el trabajo y esfuerzo del CDE que dirige Enrique Díaz, por la organización y la capacitación de esta importante actividad del partido, dijo que la participación de todos y la inclusión de los sectores y organizaciones así como de diferentes corrientes y actores políticos, es indispensable en este proceso de reestructuración del Revolucionario Institucional.



Visitas: 3011



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER