Omitir vínculos de navegaciónInicio.Nuestro Partido.Nuestro Presidente imprimir páginaimprimir
NUESTRO PRESIDENTE

MENSAJE DEL PRESIDENTE
ENRIQUE DÍAZ LÓPEZ

ENRIQUE DÍAZ LÓPEZ

Hoy comenzamos a escribir un nuevo capítulo, lo hacemos fuertes, serenos y con mucho entusiasmo. Un capitulo que será de suma importancia para el priismo en Nayarit. Vamos por una renovación del Comité Directivo Estatal que incorpore y sume a todas las expresiones del partido. Seremos un PRI incluyente, donde las voces de su militancia serán escuchadas, donde la inclusión de la sociedad será indispensable para darle un nuevo rumbo a nuestro instituto, un rumbo incluyente y transformador que se preocupe y ocupe en las causas de la sociedad, en los problemas del estado.

Rescataremos las estructuras institucionales del partido, que tengan como base el adoctrinamiento político con los principios que rigen la vida del PRI, que los militantes sepan que pertenecer a este instituto político, conlleva compromiso, lealtad y trabajo. Los resultados no se dan con fórmulas mágicas, hay que trabajar por nuestros objetivos para llegar a consolidarlos. Somos la estructura política más grande y mejor organizada del país, hagamos que se note esa fuerza.

Para que lo dicho se logre, es de suma importancia generar la inclusión de todas las corrientes políticas en los Comités Municipales del partido, porque el PRI es un partido abierto a su militancia, incluyente, que se interesa por escuchar las voces de sus integrantes.

Rescataremos la esencia de diálogo, debate y acuerdo que nos caracteriza al partido, para crecer juntos, para transformarnos de acuerdo a los tiempos, a los cambios que exige la sociedad y las instituciones. En el PRI todas las voces serán escuchadas y todas las ideas serán tomadas en cuenta.

Daremos apertura a la participación de toda la militancia, esto será la clave para rescatar la fortaleza de nuestro partido.

El mejor camino que podemos tomar, es el de la unidad, el de la inclusión, el de la renovación; hagámoslo bien, recapacitemos en nuestros errores y seamos consistentes en nuestros objetivos de cambio, para poder con ello, arrebatarles esa sed de poder que tienen nuestros competidores allá a fuera, y transformarlo con acciones e ideas inteligentes, en una lucha efectiva por las causas de la ciudadanía.

No seremos un PRI espectador, seremos un PRI con voz, un PRI de exigencias, un PRI que representará a los nayaritas desde el partido y desde cada uno de los diferentes cargos de elección popular que se ganaron en las pasadas elecciones.

Te recomendamos: