SALA DE PRENSA
DESIGNA PRI NAYARIT A SUS DELEGADOS MUNICIPALES
DESIGNA PRI NAYARIT A SUS DELEGADOS MUNICIPALES

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Lunes, 18 de febrero de 2019

Comunicado


DESIGNA PRI NAYARIT A SUS DELEGADOS MUNICIPALES

 

·         El dirigente del tricolor, realiza gira para asignar responsabilidades a los nuevos funcionarios partidistas.

·         La principal encomienda, es organizar la jornada de afiliación y refrendo de la militancia.

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Díaz López, concluyó la entrega de nombramientos a quienes se desempeñarán como Delegados Municipales y Coordinadores Regionales del tricolor en Nayarit.

 

Díaz López, indicó que los nuevos funcionarios partidistas, realizarán trabajos de organización del partido además de gestiones ciudadanas y de militancia, así como de fortalecimiento de la estructura priista en los municipios.

 

En las últimas dos semanas, el presidente del tricolor, acompañado de la Secretaria General, Sofía Bautista y la Secretaria de Organización, Hilaria Domínguez, ha realizado una gira por el estado para instalar en cada municipio a los delegados, quienes a su vez, se han comprometido a trabajar en la ruta que ha marcado la dirigencia estatal y nacional del partido, de luchar y pugnar por las causas ciudadanas, de sostenerse como una oposición de resistencia y fortalecer las estrategias del tricolor.

 

Enrique Díaz, ha mostrado su respaldo a cada uno de los nuevos delegados reconociendo en ellos su trayectoria, el conocimiento de sus responsabilidades y el compromiso con el partido. Ha dejado claro que la principal instrucción es la de mantener la unidad, pluralidad y cohesión de la militancia para lograr los objetivos presentes del tricolor.

 

Cabe citar que los delegados estarán trabajando en la organización de la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia que arrancará en la entidad en los siguientes días,  en coordinación con el CDE del PRI y los Comités Municipales.

 

Los recién nombrados funcionarios partidistas, son: Anselmo Hernández Sojo, por Ahuacatlán; Blanca Patricia Parra Grave por Acaponeta; René Hernández Ocegueda por Compostela; por Bahía de Banderas, Raúl de los Santos; Juventino Díaz Serrano, en Del Nayar; Eligio Ramírez Rivera, por Huajicori; Efraín Arcadia Gómez, por Ixtlán del Río; Patricia Sánchez Medina, por Jala; Eduardo Benítez Moreno, Rosamorada; Eusebia García Sojo, por Ruiz; Samuel Rivera Jiménez, por San Blas; Eneida Flores Domínguez, por Santa María del Oro; Lorena Durán Orozco, por San Pedro Lagunillas; Fernando Soria Jiménez, por Santiago Ixcuintla; Marco Antonio Ochoa Sánchez, por Tecuala; Alejandro Rivas Contreras, por Tepic; y Juan Ramos, por Xalisco.  

 

Como coordinadores distritales, Arnoldo Guadalupe Lora por la zona norte, Carlos Ruiz Flores, por Tepic y Jesús Pimienta para la zona Sur del estado. Como Coordinadores regionales, Mario Villareal Cambero, Antonio González Huizar y Blanca Yessenia Jiménez Cedano.



Visitas: 7783



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER