SALA DE PRENSA
MORENA MIENTE Y MANIPULA LA OPINIÓN PÚBLICA
MORENA MIENTE Y MANIPULA LA OPINIÓN PÚBLICA

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Martes, 11 de marzo de 2025

Comunicado


La presidenta del PRI Nayarit, en conferencia de prensa, señaló que Morena no puede dar resultados; genera incertidumbre y duda en la ciudadanía respecto a los temas de inseguridad y crimen organizado con la campaña de desinformación que día a día se hace desde palacio nacional.
Sofía Bautista afirmó que la prórroga de los aranceles por parte de los estados unidos no se puede celebrar, porque no es un logro, aun cuando el oficialismo dice que hay un plan “A”, “B” y “C”, planes que nunca han dicho de que se tratan, porque justamente son eso, mentiras y desinformación.
Señaló también que la mañanera del pueblo, cuesta cantidades millonarias con cargo al bolsillo de las y los mexicanos; y solo sirve para seguir difundiendo mentiras y descalificaciones a la oposición ante el señalamiento de fallas y omisiones del gobierno de Morena.
Este gobierno continúa con el legado del anterior, mentiras sistemáticas como práctica para ocultar si ineficacia.
#MorenaMiente y manipula la opinión pública para hacer creer a los mexicanos que todo va bien, cuando en realidad enfrentamos graves crisis en seguridad, economía y salud.



Visitas: 155



TWITTER